viernes, 5 de abril de 2013

AristoHours

Image and video hosting by TinyPic
Si algo caracteriza  a la firma de joyas Aristocrazy son las estupendas veladas que con cierta periocidad brindan a su público, con la excusa de la inauguración de alguna de sus tiendas o el lanzamiento de algún nuevo producto. En ellas reina la buena música y el buen gusto, y se respira un ambiente de sofistificación de lo más embriagador, que terminan con unos consumidores cada vez más enamorados de la enseña -en particular- y de la moda -en general-.

Entre los asistentes, suelen destacar diseñadores, bloggers y demás iconos del mundo de la moda, que hacen aún más vistosos este tipo de eventos que tratan de acercar los productos de la marca a sus stakeholders. 

La asistencia a la Aristohour no requiere de ninguna invitación personalizada, sino que la firma informa de ella a través de sus distintas redes sociales (el blog y sus páginas de Facebook y Twitter) y a partir de ahí sus seguidores comparten la información con otros internautas. De esta forma la información del evento se difunde rápidamente a una gran cantidad de público, por lo que hablamos que un tipo de publicidad viral. 

Desde el principio, ha sido una iniciativa acogida con gran entusiasmo. Los embajadores de estos eventos suelen ser siempre escogidos con absoluta consciencia. Entre ellos encontramos a jóvenes blogueros como Gala González, Pelayo Díaz, Cup of Couple, o Brianda Fitz James Stuart. La mayoría de ellos, compaginando su gusto por la moda y la música, se encargan también de poner ritmo a estas veladas.

Además, como hemos estado viendo, este tipo de eventos suele ser organizado con un segundo colaborador, que junto Aristocrazy patrocina el lanzamiento de nuevos productos ajenos al sector de la joyería.  Por ejemplo, la nueva ''Crystal Head'' de Vodka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario