Aristocrazy ya ha puesto en marcha el plan de expansión internacional con el que quiere llevar sus piezas de joyería a países de todo el mundo. Hasta ahora, la enseña de la familia Suárez sólo tenía presencia en el mercado español, tanto con siete tiendas monomarca ubicadas en Burgos, Gran Canaria, Madrid, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife, como con su presencia en catorce corners en los grandes almacenes de El Corte Inglés en nueve ciudades españolas, como Alicante, Barcelona, Bilbao, A Coruña o Sevilla, entre otras.
Actualmente la marca acaba de llevar a cabo la apertura de su primera tienda en México, y se están ultimando los detalles de dos aperturas más en Miami y Puerto Rico, con lo que se pretende el desembarco de la firma joyera en Latinoamérica como primer paso de su expansión internacional.
Además, a través de su página web se ofrece la posibilidad de compra a algunos países de la Unión Europea tales como Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria o la República Checa, o países de América, Asia u Oceanía.
Además, a través de su página web se ofrece la posibilidad de compra a algunos países de la Unión Europea tales como Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria o la República Checa, o países de América, Asia u Oceanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario