Hace apenas 3 años, el grupo
Suárez se lanzó al desarrollo del ecommerce de su nueva marca, Aristocrazy. Supuso un
aire fresco para el sector de la joyería, con la rebeldía y las tendencias como
banderas, pendientes de cautivar al público más joven.
Aristocrazy irrumpió con fuerza en el sector de joyería con una gran
campaña de comunicación y la rápida apertura de tiendas. Esta segunda línea del
Grupo Suárez fue precedida por el fichaje de Scott Schumann, The Sartotialist, que fue quien firmó su campaña publicitaria de lanzamiento y campañas posteriores, todas ellas difundidas por los diferentes soportes, logrando calar
hondo en este competitivo mercado por medio de su filosofía y el look de la
nueva marca.
En mi opinión, se trata de una pareja con mucho street style, juntos han desvinculado definitivamente la firma de Suárez y han conseguido desarrollar una personalidad propia, asociando la imagen de una o varias chicas sofisticadas luciendo joyas de la marca en entornos aspiracionales para el target que pretender atraer... ¿Quién no ha soñado con ser fotografiada por Scott Schumann mientras pasea por Beverly Hills?
En mi opinión, se trata de una pareja con mucho street style, juntos han desvinculado definitivamente la firma de Suárez y han conseguido desarrollar una personalidad propia, asociando la imagen de una o varias chicas sofisticadas luciendo joyas de la marca en entornos aspiracionales para el target que pretender atraer... ¿Quién no ha soñado con ser fotografiada por Scott Schumann mientras pasea por Beverly Hills?
Como
resultado, en cuestión de 3 meses el site de Aristocrazy salió a la luz para dar paso a la venta online un mes después. Desde su apertura, mes a mes supera
sus números en ventas y tráfico además de ser un punto de referencia para un público
target prioritario: Ego bloggers e influencers de moda.
Campaña de Lanzamiento, 2010
Campaña Internacional, 2011
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